Buscar
  • Mintelligence

Supervisar personal en campo automáticamente!



Si en tu negocio tienes empleados que deben visitar, clientes o supervisar otros lugares, una dificultad frecuente es conocer si realmente hacen su trabajo. Cómo te aseguras que ellos hacen su trabajo?

Algunos exigen a sus empleados que tomen fotos al lugar que visitan para tener algún control, pero al final del día terminan con cientos de fotos y no tienen certeza de la fecha en que se tomaron y al final es toda una proeza analizar adecuadamente cada una y ni hablar del tiempo que toma transcribir datos importantes. Es claro que el registro fotográfico no es suficiente para supervisar personal en campo;


Entonces ¿Cómo asegurarse que ellos hacen su trabajo?


La tecnología es la solución, con la evolución de los teléfonos móviles, a través del GPS, se puede conocer la ubicación de cada persona. La app de Gougo es tu gran aliada para llevar a cobo esta tarea. Para los empleados resulta muy fácil reportar sus actividades, con solo pulsar un botón en la app, el sistema en tiempo real reporta la ubicación del empleado y almacena datos relevantes de la visita.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo